27 de mayo de 2024

Luis Miguel inicia gira por México con concierto privado

La espera del público mexicano por ver el regreso de Luis Miguel a los escenarios está cada vez más cerca de llegar a su fin, pues el cantante está a días de comenzar su paso por el país con una primera parada en Monterrey.

La última vez que ‘El sol’ se presentó en tierras aztecas fue en 2018 y ahora, casi cinco años después, regresa con su «Luis Miguel Tour 2023». Oficialmente, la gira en México arranca este próximo 14 de noviembre, sin embargo; como una probadita de lo que serán sus conciertos, el intérprete inició actividades, de manera sorpresiva, durante un evento privado.

Sucedió en la fiesta de 30 aniversario de una famosa Casa de bolsa, donde el cantante de «Hasta que me olvides» fue el invitado especial.

El evento estuvo lleno de invitados especiales, entre los que destacó el exgobernador de Nuevo León Samuel García y su esposa Mariana Rodríguez; así como parte de la familia Basteri: Alejandro Basteri y Michelle Salas, quien se acaba de casar con Danilo Díaz, que también estuvo presente.

Con información de: El Universal

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *