12 de abril de 2024

Luchador le quita la vida a sujeto por ir al baño en sus jardineras

Un fuerte asesinato se produjo en la colonia Morelos de la Ciudad de México donde un hombre, aparentemente identificado como luchador, le quitó la vida a otro por un conflicto en una jardinera.

Los primeros reportes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) indican que una mujer llamada Lesly Huitrón le pidió a su pareja, Mauricio Uribe, que asesinara a un sujeto identificado como Lenin Molina.

La policía detalló que Lenin Molina estaba bajo los efectos del alcohol cuando, de repente, orinó en una jardinera y frente a Lesly Huitrón.

La mujer, entonces, se comunicó con Mauricio Uribe y le pidió que asesinara al hombre que había orinado frente a ella en una jardinera.

Por otra parte, también se difundió la fotografía de Mauricio Uribe quien, presuntamente, presume ser hermano del luchador Místico y Karonte Jr.

Sin embargo, actualmente, Uribe es buscado por las autoridades ya que está acusado de ser el asesino de Lenin Molina, quien aparentemente orinó frente a su esposa.

Fueron elementos de la SSC quienes llegaron hasta la zona de los hechos; sin embargo, Mauricio Uribe había escapado por lo que se detuvo a Lesly Huitrón.

En el lugar, Huitrón solicitó a las autoridades contactar a su “cuñado luchador”, por lo que se inició una investigación para clarificar el caso y también detener a los responsables.

Por medio de redes sociales, también, se difundió una fotografía de Lesly Huitrón detenida luego del asesinato de Lenin Molina y tras pedir que contactaran a su familiar.

Finalmente, Lenin Molina, de 29 años de edad, falleció al instante en la colonia Morelos; mientras que su hermano intentó defenderlo pero resultó baleado, aunque sobrevivió.

Con información de: Reporte Indigo

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *