1 de marzo de 2024

Loret de Mola exhibe a director del IMSS por ropa de marca; así se lanzó vs AMLO: “No se puede esconder la riqueza mal habida”

Horas después de que el presidente Andrés Manuel López Obrador llamó corrupto y calumniador a Carlos Loret de Mola durante la conferencia de prensa matutina, el comunicador respondió al líder del Ejecutivo lanzándose contra un miembro de su gabinete federal: Zoé Robledo, director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a quien acusó de gastar miles de dólares en ropa de marca.

“‘No se puede esconder la riqueza mal habida porque el nuevo rico es fantoche’, dijo el presidente AMLO en la mañanera. Hoy mismo, el director del IMSS porta una sobrecamisa de cashmere”, escribió.

En la misma publicación, aseguró que la prenda tiene un valor de 2 mil 990 dólares, es decir, 51 mil 388.23 pesos mexicanos con el tipo de cambio actual.

Adicionalmente, indicó que el nombre de Zoé Robledo apareció en una de las grabaciones de su nuevo reportaje, mismo en el que acusó a Daniel Asaf Manjarrez, coordinador de la Ayudantía, de estar involucrado en una red de corrupción y tráfico de influencias supuestamente orquestada por los hijos de López Obrador.

Tras la publicación, algunos internautas mostraron su descontento.

“Mientras Zoé Robledo compra ropa, nosotros compramos los medicamentos que faltan en el IMSS”, “Les gusta lo bueno a los nuevos ricos de la 4T”y “Son unos rateros y todavía dicen que no son iguales” son algunos de los comentarios que se pueden leer.

No obstante, otros tantos cuestionaron qué tan seguro es que la camisa que porta Robledo sea Cashmere. Hasta el momento, el funcionario no se ha pronunciado.

Luego de ser cuestionado sobre la nueva investigación de Loret de Mola, el presidente dijo estar “absolutamente seguro” de que sus hijos son honestos, por lo que descartó que estén involucrados en la red de tráfico de influencias señalada por Loret de Mola.

Asimismo, volvió a criticar los bienes y el salario del comunicador.

“Está difícil que yo le llame periodista. Es un calumniador que está al servicio de corruptos que se dedicaban a saquear y ahora están muy molestos con nosotros. Cree este señor y los patrocinadores, sus socios, que somos iguales. Se equivoca, ya varias veces lo he dicho”, declaró.

Adicionalmente, advirtió que durante la conferencia de prensa matutina del 19 de enero dará a conocer las lujosas propiedades que posee el comunicador.

“Tiene uno en Rubén Darío, una de las zonas más exclusivas de Reforma, Chapultepec, pero tiene además una finca, una casa de campo, en Valle de Bravo, que debe de valer millones de pesos porque son casas con lago artificial y hectáreas, no metros cuadrados”, aseguró.

Con información de: Info Bae

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *