17 de julio de 2024

Lluvia en Monterrey deja autos arrastrados, colonias sin luz y Metro fuera de servicio

La furia de la lluvia y del viento que se hicieron presentes durante la noche en Nuevo León dejaron varios destrozos en la Zona Metropolitana de Monterrey, que lamentablemente dejó a una persona sin vida, asó como daño materiales.

Las inclemencias del tiempo dejaron a cientos de colonias sin el servicio de energía eléctrica, pero fueron unos minutos que en los hogares se presentaron los apagones, pero donde se generó una mayor afectación fue en las instalaciones del Metro.
En las estaciones del transporte público se quedaron sin luz y en penumbras, con gente en los andenes que se quedaron varadas hasta que el servicio se reinició.

Metrorrey informó que la Línea 1 fue la mas afectada al quedarse fuera de operación dos líneas de transmisión que alimentan el servicio del transporte. En tanto que las Líneas 2 y 3 operan sin contratiempos.

Las corrientes de agua generaron que los autos estacionados en calles de la colonia La Fama, en el municipio de Santa Catarina, fueran arrastrados y terminaran chocados metros más adelante.

Con información de: Reporte Indigo

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *