5 de marzo de 2024

LIGA MX: Así marcha la tabla tras la primer jornada de la Liga MX

La ‘Campeonitis’ no le ha pegado a América, que después de la primera jornada del Clausura 2024 es líder de la clasificación. Las Águilas se impusieron 0-2 en su visita a los Xolos de Tijuana y sumaron sus primeros tres puntos del torneo, al igual que Rayados de Monterrey.

El equipo dirigido por Fernando Ortiz también comenzó con el pie derecho el certamen y derrotó 2-0 a Puebla en casa, con lo que están a lado de los azulcremas. Necaxa les sigue, luego de imponerse 2-1 como local ante Atlas este domingo.

Atlético San Luis, Pachuca y Pumas son los equipos siguientes en la tabla, tras con marcador 1-0 ante Mazatlán, Cruz Azul y Juárez. Toluca, Querétaro, Santos y Chivas ocupan del séptimo al décimo sitio luego de empatar en sus respectivos. Los dos primeros igualaron a dos goles en el Estadio Corregidora; mientras que los Laguneros dejaron ir el triunfo contra el Rebaño, que salvó el empate a uno en casa.

Tigres y León de momento no suman puntos, ya que su partido se celebrará hasta el próximo miércoles 17 de enero. Del lugar 13 al 18 están los clubes que perdieron en su presentación; Atlas, Juárez, Cruz Azul y Mazatlán con diferencia de un gol, pero los rojinegros con un tanto a favor.

Mientras que el fondo de la clasificación lo comparten Puebla y Tijuana, ambos con dos goles de diferencia, aunque en el caso de La Franja como visitante, y en el de los fronterizos de local.

Con información de: RECORD

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *