17 de julio de 2024


Líderes, influencers y ciudadanía, intensifican el llamado a votar el 2 de junio.

A menos de una semana de la jornada electoral del 2 de junio, representantes de diversos sectores sociales, formaron parte de la campaña “Yo Voto porque Quiero a Chiapas” y concordaron en la importancia de asistir a las casillas para ejercer el derecho al voto y elegir a quienes gobernarán y representarán a la ciudadanía en los distintos cargos públicos.

Personalidades como José Luis Acosta González, Romeo Natarén Alvarado y Francisco Gutiérrez Grajales, líderes del sector empresarial invitaron a la sociedad chiapaneca a asistir a las urnas el próximo domingo y evitar que el abstencionismo se haga presente en un día que deberá quedar marcado en la historia de Chiapas y de México.

Por su parte, la influencer tuxtleca Cinthia Marroquín, “La Chiapanecota”, realizó una dinámica en sus redes sociales en donde, al preguntar a las personas sobre sí planeaban salir a votar el 2 de junio, se encontró con una unánime respuesta positiva y la invitación de los propios ciudadanos para votar para demostrar el cariño a Chiapas y a nuestras familias.

Otros influencers chiapanecos, como “Terma Travesuras”, “El Chiapanecote”, Fabiola Yarali, Esme Zenteno y Pao León, impulsaron el voto de sus seguidores a través de mensajes e historias de concientización para reconocer la importancia que tiene el voto en la construcción de la vida democrática de la nación.

Así, con la suma de cientos de personas promoviendo el voto activamente, se espera una nutrida participación ciudadana, que refleje en los resultados, el sentir de una sociedad cada vez más activa y politizada.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *