2 de marzo de 2024

León Larregui denuncia que fue golpeado y discriminado en París

vEl cantautor mexicano y vocalista de la banda Zoé, León Larregui, denunció en sus redes sociales haber sido golpeado en París, Francia, donde se encuentra actualmente. Tras un par de horas en su cuenta de X, las publicaciones relacionadas a su denuncia fueron eliminadas de su cuenta.

Ocurrido la noche del jueves, tiempo de México, el reconocido músico recurrió a sus redes para describir la presunta agresión de la que fue víctima entre las calles Rue Mabillon y Rue Abillon. ” Banda maifa (mafia) Paris me acaban de madrear unos putos“, lee su primer publicación.

Minutos después siguió el mensaje con un “Paeis (Paris) Jalense” y “Tout la clicke Mexican ici (Toda la ‘clika’ mexicana aquí)”.

Dos posts más terminaron la serie de mensajes respecto al incidente, primero aseverando que “no hay, sstoy solo xon sta disceiminacion (discriminación)? Ya me golpearon y me humillaron”, “No hay Mexican mafia in Paris?“.

Al no tener más respuesta, Larregui eliminó las publicaciones de su cuenta, pero que se volvieron virales debido a las capturas de pantalla que se hicieron de las mismas por usuarios.

Al momento el vocalista de Zoé no ha hecho ningún pronunciamiento al respecto, situación que ha polarizado a sus seguidores, entre aquellos preocupados por el estado del artista, y otros denunciando que, debido a la redacción de los mensajes, posiblemente se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia. De ser así, no sería la primera vez que tuviera alguna situación adversa relacionada a su consumo, tras ser arrestado en 2010 en México por encontrarse en estado de ebriedad.

Con información de: Aristegui Noticias

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *