4 de marzo de 2024

La Sirenita live action no rompió la taquilla, pero sí Disney Plus; ya es el mejor estreno en la plataforma

Para nadie es secreto que La Sirenita live action no fue la película taquillera que se esperaba, pero su suerte ha cambiado ahora con su estreno en Disney Plus.

Tras su estreno en Disney Plus el pasado 6 de septiembre, La Sirenita live action se ha colocado como la favorita del público.

De acuerdo con la propia compañía, el filme de Ariel consiguió 16 millones de espectadores en sus primeros 5 días, destronando a Abracadabra 2 como la reina de su catálogo.

Siguiendo una tendencia de los últimos estrenos de Disney, que llegan a encontrar a su público en streaming aunque no hayan sido grandes éxitos en cine.

Otra cosa que se mencionó del estreno de La Sirenita live action en Disney Plus, es que sirvió para que se catapultaran las vistas de las película original.

Si bien no se dieron números en este caso, sólo se mencionó que gracias a La Sirenita live action, mejoraron las vistas de la obra animada en el catálogo.

Esto era lo que necesitaba Disney en estos momento, más si tomamos en cuenta que en términos generales, la productora sólo ha tenido un éxito real en taquilla en 2023.

Aunque las reproducciones de La Sirenita live action no se traduzcan en recaudación inmediata, sí ayuda a que la mercancía a su alrededor se mueva y haya un pico temporal en suscripciones.

Con información de : SDP Noticias

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *