17 de julio de 2024

Karely Ruiz quiso regalar dinero a sus fans y le bloquean la cuenta del banco: “Me desean la muerte”

Karely Ruiz es sin duda una de las influencers más exitosas de nuestro país. Una figura mediática que obtiene muchos ingresos a diario gracias a sus redes sociales y también a su contenido premium en plataformas como OnlyFans. Por tanto, para ella no es ningún problema obsequiar parte de su dinero a quienes lo necesitan, e incluso a sus fans simplemente por el puro gusto de hacerlo.

Además, Karely Ruiz siempre ha estado inclinada a ayudar a los demás. Constantemente difunde a través de sus canales de comunicación que realiza donaciones, o que acude a lugares en donde hay necesidad para regalar materiales, comida y demás enseres.

Sin embargo, recientemente se encontró en medio de una polémica ya que trató de obsequiar dinero a sus fans y como el cometido no fue logrado, lo único que consiguió fue que sus seguidores la odiaran y la criticaran en sus redes sociales.

Fue a inicios de julio cuando Karely Ruiz se despertó con ganas de obsequiar dinero. Resolvió en abrir su cuenta de banco y realizar un retiro sin tarjeta, misma con la cual se obtiene un código numérico y un QR que tiene una vigencia de 24 hrs.

La influencer lo compartió en redes sociales, pero fueron tantas personas las que intentaron realizar el retiro en los cajeros automáticos, que lo único que consiguió fue que le bloquearon su aplicación y su cuenta de banco.

En respuesta, sus fans enfurecieron y enviaron un gran cúmulo de mensajes de odio. El pasado martes 2 de julio, Ruiz harta de tanto hate, publicó un comunicado en sus stories de Instagram en el cual aseguró que incluso hasta le “deseaban la muerte”.

Karely Ruiz constantemente afirma en sus redes sociales que sus intenciones de regalar dinero son genuinas. Hace pocas semanas la influencer lanzó una convocatoria en donde instó a sus fans a tatuarse su rostro y el mejor ganaría 200 mil pesos mexicanos. El reto fue cumplido y el premio prometido fue entregado.

Con información de: Info Bae

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *