1 de marzo de 2024

Jürgen Damm arremetió contra Chivas y el fichaje de Cowell

La contratación de Cade Cawell causó polémica en el entorno del fútbol mexicano por sus raíces estadunidenses, teniendo como resultado una serie de cuestionamientos para el club Guadalajara que juega con puro “mexicano”. Varios salieron a señalar sus puntos de vistas, entre ellos el mexicano del Atlético San Luis, Jurgen Damm.

Aunque Cowell no tiene inconvenientes de jugar con el Rebaño Sagrado al contar con pasaporte mexicano gracias a la ascendencia de su madre, previo al duelo entre San Luis y Chivas en actividad de la jornada 5 del Clausura 2024, Damm no dejó de señalar algunas incoherencias que encontró en ese movimiento, las cuales expuso en entrevista con TUDN.

De la mano, Jürgen apuntó que no tiene ningún problema con los atletas naturalizados, pero si con los que en algún momento ningunearon al país azteca. No obstante, consideró que es una buena apuesta para el Rebaño Sagrado buscar ese tipio de opciones.

Desde su arribo a Verde Valle para este Clausura 2024, el mexicoamericano ha disputado tres de los cuatro compromisos del torneo; aunque sin poderse hacer presente aún en el marcador.

Respecto a la contratación de Javier “Chicharito” Hernández, Damm consideró que es “importantísima” para el equipo rojiblanco, gracias a la categoría estelar con la que cuenta, resaltando su trayectoria por Europa.

Con información de: Info Bae

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *