2 de marzo de 2024

Jóvenes y ONG’S se suman a campaña de Xóchitl: esto fue lo que dijeron en la Arena Ciudad de México

En un contundente cierre de campaña, miles de ciudadanos, con una destacada participación de jóvenes, hicieron un llamado al cierre a favor de la aspirante del conformado bloque opositor, Xóchitl Gálvez.

El evento, que tuvo lugar en la Arena Ciudad de México, contó con la activa participación de la sociedad civil, que desde la semana pasada activó cientos de iniciativas para garantizar la asistencia ordenada y coordinada de los ciudadanos.Asistieron a este cierre poco más de 20 mil asistentes, en lo que participaron ciudadanos, militantes de partidos políticos e integrantes de organizaciones de la sociedad civil, en donde invitó a un espacio de reflexión profunda sobre los errores y abusos que la sociedad ha tolerado en los últimos cinco años.

Al respecto, Xóchitl Gálvez, candidata del Frente Fuerza y Corazón por México, destacó la importancia de este momento como el instante propicio para el cambio y enfatizó que la espera no es una opción viable.

“Es el momento del cambio, este no vendrá si esperamos a otra persona u otro momento”, declaró Gálvez.

El cambio, arengó la candidata, debe traducirse en el fin del desgobierno de los López, el restablecimiento de los sistemas de salud y educación, y la generación de oportunidades para fortalecer a la clase media a través del desarrollo y crecimiento del país. “Yo seré quien dé la cara por ustedes”, resaltó Gálvez.

En un desafío directo a Claudia Sheinbaum, precandidata presidencial por Morena , Gálvez invitó a un debate para sostener y respaldar las afirmaciones de la situación actual del país.

Además, la senadora con licencia hizo hincapié en el hartazgo que existe entre los ciudadanos frente a las deficiencias en los servicios médicos, la falta de medicamentos y los dispendios en obras sin estudios ni estrategias. Sentenció que en este momento solo hay dos opciones: claudicar o luchar para salir adelante.

Bajo la consigna de “Vida, Verdad y Libertad”, Xóchitl Gálvez hizo un llamado a la ciudadanía para aportar energía, valor y experiencia en la lucha por la democracia el próximo 2 de junio.

Con información de: Reporte Indigo

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *