28 de mayo de 2024

José Ramón Fernández despide emotivamente a David Faitelson, quién deja ESPN por Televisav

Esta tarde, José Ramón Fernández dedicó un emotivo mensaje de despedida a David Faitelson, quien dejará ESPN tras 16 años y continuará su carrera en TUDN.

Durante la emisión de este lunes de Cronómetro, Joserra, visiblemente conmovido, aprovechó para decirle unas palabras y desearle éxito en su nuevo proyecto.

«16 años de estar juntos en ESPN. Fui tu jefe en TV Azteca, Imevisión, donde tú llegaste muy joven. Traté de inculcarte el periodismo, creo que lo logramos, eres un buen periodista. Yo te deseo lo mejor, que te vaya muy bien, que triunfes. Te deseo mucho éxito; te estimo y he trabajado mucho tiempo a tu lado. Yo felicito a Faitelson por ser un profesional. Gracias, David.», señaló José Ramón.

Por su parte, Faitelson agradeció a Fernández por sus enseñanzas por más de 30 años y afirmó que lo ve como un padre. Además, indicó que su carrera en el periodismo «se la debe» a Jose Ramón.

«Agradezco mucho tus palabras. Sabes muy bien lo que singnificas para mí. Tengo más de 30 años trabajando contigo y aprendiendo de ti todos los días. Eres mucho más que un compañero y un amigo, eres casi como un padre para mí. Siempre llevaré tu escuela y tu bandera de periodismo a donde vaya. Lo que yo soy en el mundo del periodismo se lo debo a este hombre y siempre lo diré con orgullo», mencionó.

Con información de: RECORD

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *