16 de junio de 2024

Jimmy Lozano respalda a Memo Ochoa tras error: «No sé si otro portero hubiera cambiado el marcador»

El marcador hubiera sido el mismo con cualquier portero. Jaime Lozano respaldó al Capitán y portero de la Selección Mexicana, Guillermo Ochoa luego del error que cometió y que costó que el Tri no regresara a casa con la victoria ante Uzbekistán.

«Y con Memo estuvimos viendo hasta el final si se mantenía Memo o poníamos a Malagón o a Pepe, pero la decisión fue dejar a Memo, al final queremos ganar y tener adentro jugadores con esa jerarquía, capacidad y con esa experiencia, creo que haber metido a otro portero hubiera servido, pero no sé si hubiera cambiado el marcador te soy sincero», confirmó el estratega nacional.

Sin embargo, hay autocrítica y el Jimmy sabe que deben de trabajar en la parte defensiva, zona vulnerable que hoy permitió un par de anotaciones por errores muy puntuales, además, de que consideró les hizo falta oficio cuando tenían la ventaja en el marcador.

«El primer gol es un golazo, pero también es un error de marca nuestra dentro del área, y el último gol es que ya cuando lograste venir de atrás en un partido tan complicado nos faltó oficio. Nos faltó oficio para sacar la pelota, para no regalar una falta ahí porque sabíamos que podía pasar cualquier cosa», apuntó.

«La intención de esta concentración era para que la mayoría se mostrara, que jugaran para saber con quienes vamos a seguir contando para lo que viene que son Ghana y Alemania, aunque hubiéramos ganado los dos partidos no hubiera quedado tranquilo, ahora hay que ocuparse mucho en como defendemos cuando no tenemos la pelota», sentenció Jaime Lozano.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *