2 de marzo de 2024

Jamie Foxx enfrenta demanda por presunta agresión sexual

El actor Jamie Foxx se encuentra en medio del escándalo luego de que trascendiera que enfrenta una demanda en su contra por presunto abuso y agresión sexual.

De acuerdo con TMZ, la demandante es una mujer de nombre Jane Done, quien asegura que el protagonista de «Django» la agredió sexualmente hace ocho años, en un club nocturno de Nueva York, al que ambos asistieron.

En sus declaraciones, Done explica que coincidió con Foxx en el lugar y al percatarse de su presencia se acercó a él para pedirle una foto. El actor no sólo accedió, sino que comenzó a hacerle todo tipo de insinuaciones y comentarios respecto a su cuerpo: «Vaya, tienes ese cuerpo de supermodelo», «Hueles tan bien», aseguró .

Posteriormente y en supuesto estado de ebriedad, Foxx la habría llevado hasta la parte trasera del lugar, donde comenzó a tocarla de manera indebida y contra su voluntad: «colocó ambas manos en su cintura, las movió debajo de la blusa y comenzó a frotar sus senos», citó el portal. Done detalló que intentó alejarse y aunque varias personas, entre ellas un guardia de seguridad, vieron lo que estaba pasando, nadie se acercó a ayudarla.

Además, relató que el también cantante deslizó su mano por debajo de sus pantalones y no fue hasta que una de las amigas de la demandante se acercó que Foxx dejó de tocarla.

En su relato, la mujer señala de debido a esta agresión resultó con algunas lesiones y tuvo que someterse a un tratamiento para superar el dolor, sufrimiento y angustia emocional.

Además de Jamie, Done también esta demandando al club y a sus empleados, y solicita una compensación por daños, aunque la cantidad no ha sido revelada.

TMZ también explicó que intentaron comunicarse con el actor, pero hasta el momento no ha hecho ninguna declaración al respecto.

Con información de: El Universal

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *