2 de marzo de 2024

Jaime Lozano quiere en Selección Mexicana su mejor alineación ante Australia

Fuente: TUDN

Jaime Lozano empieza a vislumbrar su alineación para jugar contra Australia su primer partido como técnico oficial de la Selección Mexicana .

De acuerdo a información de Gibrán Araige de TUDN, el técnico desea poner en el campo del AT&T Stadium a lo mejor disponible en este amistoso internacional.

Uno de los movimientos más llamativos puede ser que Edson Álvarez juegue como defensa central junto a Johan Vásquez y no de mediocampista como habitualmente lo hace en Europa.

La intención del Jimmy Lozano es poner a sus 11 mejores jugadores contra los australianos, por lo que quizá el XI sea conformado entre combinación de elementos del extranjero y la Liga MX.

Todavía el técnico mexicano tiene jueves y viernes para definir a su alineación con el último entrenamiento en México y el primero que hagan en Estados Unidos el antes el encuentro del sábado.

La Selección Mexicana volará este jueves por la tarde, por tanto la invitación a Julián Quiñones para entrenar terminará y el colombiano reportará con América para viajar al amistoso ante Tigres en la Unión Americana.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *