4 de marzo de 2024

Investigan muerte del rapero Lefty SM.

Luego de que se informó la muerte del rapero Lefty Sm, ahora trascendió que la Fiscalía de Jalisco investiga lo ocurrido.

Luego de que se informó la muerte del rapero Lefty Sm, ahora trascendió que la Fiscalía de Jalisco investiga lo ocurrido.

Después de que se informará sobre la muerte del rapero Lefty SM, la Fiscalía de Jalisco investiga lo ocurrido.

Se dio a conocer que el sábado 2 de septiembre mientras transcurrí la noche, se dio el deceso del rapero Lefty SM, lo que conmocionó a todos los fans del artista y a sus colegas. Por lo que ahora la Fiscalía del Estado de Jalisco abrió una carpeta de investigación.

La esposa del cantante, la influencer Eza Mary, reveló cómo ocurrió el incidente en el que él perdió la vida. “No sé porque ponen que fue un asalto, cuando en realidad te fueron a matar, mi amor, gente envidiosa, tú trabajaste mucho por cumplir tu sueño, estabas tan emocionado con ‘Por mi México Remix’, y sobretodo por el disco que ya habías terminado, y tú nunca abriste la puerta, ellos se fueron a meter, hasta nuestro cuarto, en la segunda planta, para sacarnos a empujones”, indicó en una publicación de Instagram.

Tras lo ocurrido, la Fiscalía confirmó que ya se están investigando los hechos, y que ya se abrió una carpeta de investigación, para dar con los responsables.

“Se desprende de las indagatorias preliminares, que en un domicilio ubicado en la avenida la Cima, de la colonia con el mismo nombre, en el municipio de Zapopan, se encontraba la víctima y su pareja sentimental, donde cerca de las 22:50 horas aproximadamente, al parecer ingresaron tres sujetos que sin mediar palabra alguna por la fuerza tomaron al ofendido para tratar de sacarlo de la vivienda, sin embargo, al no conseguirlo le realizaron detonaciones de arma de fuego para posteriormente darse a la huida”, indicó un comunicado.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *