17 de julio de 2024

‘Intensamente 2’ y ‘Los extraños’ encabezan los estrenos de la semana en cines

La cartelera de junio nos sorprende con las películas que se integran al cine. Si eres de quienes disfrutan asistir a la pantalla grande, prepara tus boletos de estos próximos estrenos para el fin de semana.

Desde animación, suspenso, terror y drama, son los géneros que llegan a la cartelera. La espera por la secuela intensamente termina. La primera parte de Los extraños lidera los filmes de terror, Frogman la leyenda del hombre rana y el thriller Club Zero se estrena este jueves 13 de junio.

Dos de las películas ya habían tenido sus estrenos fuera del país pero este jueves llegan a la cartelera mexicana. El filme austriaco, Club Zero, que se estrenó el año pasado. Y del director argentino Francisco Joaquín Paparella el largometraje, Tres hermanos, con su debut en el año 2022.

Una aventura nueva e inesperada dentro de la mente de Riley al entrar a la adolescencia. El cuartel general conformado por Alegría, Tristeza, Desagrado, Temor y Furia se verán inmersos en obstáculos emocionales, el trabajo en equipo, explorar nuevas islas de personalidad así como el descubrimiento personal. Serán algunos de los temas que abordará la película del director estadounidense Kelsey Mann.

Con los doblajes mexicano, la actriz Cristina Hernández muy presente en la actualidad dentro la plataforma de TikTok, ella interpreta a Alegría en la película animada. Kerygma Flores como Tristeza. Erika Ugalde en la voz de Desagrado (MJ en Spider-Man: De regreso a casa).

Cinta de horror y suspenso bajo la dirección de Anthony Cousins. El filme relata la historia de Dallas Kyle quien desde los 12 años se obsesiona con el cine. Con una cámara de video logró captar a una criatura legendaria, conocida como el Hombre Rana. Su famosa grabación en redes sociales captura el interés de los internautas quienes aseguran que es un montaje falso. Dallas se aferra a comprobar que tiene la razón, junto con sus amigos emprende el viaje para desmentir las falsas acusaciones que escriben de él en internet.

Escrita y dirigida por Jessica Hausner, el filme relata la historia de la maestra Novak quien fue aceptada en una prestigiosa escuela de élite. Forma un vínculo entrañable con cinco de sus alumnos que conectan fuertemente con ella, se comprometen al estilo de vida de la profesora que ella llama “alimentación consciente”, un culto de nutrición extrema. Los estudiantes desafían las normas sociales al seguir los hábitos de Novak hasta que las cosas se tornan oscuras y peligrosas.

Thriller psicológico que cuestiona las nuevas masculinidades, sigue la historia de tres hermanos fanáticos del Heavy Metal, cada uno se enfrenta a sus propios demonios mientras luchan por sobrevivir. El menor afronta la exploración de su identidad al sentir atracción por su compañero de jiu-jitsu. El hermano de en medio se enfrenta a un diagnóstico de cáncer testicular, el hermano mayor pierde su trabajo, inmerso en su adicción a la cocaína regresa a su pueblo. Este filme es del director Francisco Joaquin Paparella.

La primera de la trilogía en manos de la dirección de Renny Harlin. Es un remake de la versión del 2008. Producida por Lionsgate la cinta sigue a Petsch, al descomponerse su vehículo se ven obligados a rentar una habitación por aplicación. Tres extraños con máscaras los aterrorizan toda la noche.

Con información de: Info Bae

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *