21 de febrero de 2024

Inicia FGE carpeta de investigación por muerte violenta de una mujer, en Pijijiapan

En lo que va de este 2023 suman 9 casos de feminicidios en Chiapas.

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Istmo Costa, inició carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de Feminicidio, de hechos ocurridos en el municipio de Pijijiapan.

En apego al Protocolo de Actuación con Perspectiva de Género para la Investigación del Delito de Feminicidio en el Estado de Chiapas, personal de Servicios Periciales y elementos de la Policía de Investigación de la FGE iniciaron las indagatorias.

Esta investigación será atraída por la Fiscalía Contra Feminicidio, quienes en coordinación con la Fiscalía Istmo Costa, practican las diligencias correspondientes y recaban datos de prueba, para esclarecer los hechos .

Tras conocer la noticia criminal el grupo interdisciplinario acudió al interior de un cuarto ubicado en la 6a avenida sur poniente sin número, del barrio San Felipe, en Pijijiapan, donde se encontró el cuerpo sin vida de una mujer de 28 años de edad, identificada con las iniciales L.C.M.P.

El cuerpo sin vida fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de Ley.

El cuerpo sin vida fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de Ley.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *