1 de marzo de 2024

¿Indirecta a Taylor Swift? Jay-Z reclama a los Grammy por nunca premiar a Beyoncé

Esta última edición de los premios Grammy vivió un momento incómodo cuando el rapero estadounidense Jay-Z reclamó que su esposa, Beyoncé, nunca ha sido premiada al mejor álbum del año; el cual este año ganó Taylor Swift y ya lleva cuatro.

Fue Jay-Z quien criticó a los galardones por nunca distinguir a Beyoncé con el premio al mejor álbum del año pese a que ella tiene demasiados Grammy.

“Eso no cuadra. Piénsenlo: el mayor número de grammys sin haber ganado nunca el álbum del año“, expresó el rapero.

Acompañado de su hija mayor, Blue Ivy, Jay-Z pronunció esta crítica en un momento sumamente incómodo en el que Beyoncé escuchaba con rostro serio.

Y es que la crítica del rapero se pronunció en medio del reconocimiento al Impacto Global Dr. Dre que distingue a artistas negros cuya dedicación a las artes ha influido de forma significativa en la industria musical.

En ese sentido, el esposo de Beyoncé aseguró que muchos de los presentes se irían a sus hogares con la sensación de haber sido robados mientras que acusó que otros simplemente no merecían la nominación.

“Algunos de ustedes van a volver a casa esta noche con la sensación de que habrán sido robados. A algunos de ustedes tal vez los roben. Algunos no merecen la nominación. Cuando me pongo nervioso digo la verdad”, añadió Jay-Z.

¿Indirecta a Taylor Swift?
Las palabras de Jay-Z respecto al Mejor Álbum del Año se producen luego que la cantante Taylor Swift se ganó ese reconocimiento por Midnights, rompiendo un récord de más victorias en la categoría con cuatro.

“Me encantaría decirles que este es el momento más feliz de mi vida”, le dijo a la multitud, pero agregó que se siente así de feliz cuando crea música y toca en espectáculos.

A su vez, Swift aprovechó su 13a victoria en los Grammy el domingo para anunciar que su nuevo álbum, Tortured Poets Department, será lanzado el 19 de abril.

Con información de: Reporte Indigo

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *