5 de marzo de 2024

Identifican cabezas humanas localizadas en una hielera en La Concordia

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Luego de que cuatro cabezas humanas fueran localizadas al interior de una hielera, en un establecimiento comercial del municipio de La Concordia, la Fiscalía General del Estado anunció que ya identificaron la identidad de los restos humanos que hasta la noche de ayer permanecían desconocidos.

En un comunicado, la Fiscalía General del Estado informó que los restos humanos corresponden a tres hombres y una mujer. 

La identificación de tres de ellos, señala, fue posible debido a que portaban identificaciones que concuerdan con los rasgos fisionómicos de cada una de las víctimas, quienes en vida respondieran a los nombres de Blanca “N” y Luis Fernando»N”, ambos con domicilio en Villacorzo y Yonibeth “N” con domicilio en La Concordia, sin embargo, hasta el momento la identidad de la cuarta persona sigue en calidad de desconocida.

Las autoridades también informaron que los restos humanos localizados no contaban con reporte de Desaparecidos por lo que, ahora que ya se confirmaron las identidades de las víctimas, continuarán con las líneas de investigación correspondientes.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *