20 de mayo de 2024

¡Hoy gran final del fútbol mexicano! Tigres – América

La espera terminó. Esta noche se disputa el primer capítulo de la Gran Final del Apertura 2023 de la Liga MX, entre Tigres y América en el Estadio Universitario.

Las Águilas no caen en el ‘Volcán’ desde las Semifinales del Apertura 2017. Han pasado seis años sin caer en la Sultana del Norte; sin embargo, es una Final y el cuadro de André Jadine sabe que no se pueden confiar de las estadísticas.

Con los universitarios casi al 100 por ciento, a falta de la última prueba a Luis Quiñones para determinar si podrá jugar o no esta noche, los de Robert Dante Siboldi llegan listos para abrir la serie por el título.
Por su parte, el equipo capitalino ya podrá contar con el uruguayo Brian Rodríguez, aunque Jardine mencionó en el Día de Medios que irá a la banca al menos en el inicio del cotejo en suelo norteño.

América no se corona desde el Apertura 2018 cuando derrotaron al Cruz Azul, mientras que los felinos buscarán el bicampeonato, luego de imponerse a las Chivas en la pasada Final del Clausura 2023.

El encuentro de esta noche podrá ser visto por televisión abierta, lo que parece otra disputa en esta Gran Final, aunque esta será sobre el raiting por el encuentro entre Tigres y América.

Con información de: El Universal

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *