17 de julio de 2024

Hombre mata a balazos a esposa y suegra en departamento de la CdMx

Policías acordonaron la zona y pusieron a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, un arma de fuego corta que fue hallada en el lugar.


Disparos en un departamento al interior de un domicilio ubicado en la colonia Popotla, alcaldía Miguel Hidalgo, movilizó a elementos policiacos y de emergencia. La Secretaría de Seguridad Ciudadanana (SSC-CDMX) confirmó que el saldo es de dos mujeres muertas y un lesionado.

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre lesionado realizó los disparos de manera directa en contra de su esposa y su suegra; por ello, policías acordonaron la zona y pusieron a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, un arma de fuego corta que fue hallada en el lugar, para las investigaciones del caso.

Los policías acordonaron la zona y pusieron a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, un arma de fuego corta que fue hallada en el lugar, para las investigaciones del caso. 

A través de la frecuencia de radio, los uniformados fueron informados del reporte de disparos en un departamento localizado en la avenida Felipe Carrillo Puerto y su esquina con Lago Zirahuén, por lo que solicitaron los servicios de emergencia y se aproximaron al sitio.

Al llegar, observaron a dos mujeres y un hombre con visibles manchas hemáticas en el cuerpo. 

Paramédicos que arribaron al sitio, realizaron la valoración y diagnosticaron a las heridas sin signos vitales, mientras que el lesionado fue trasladado, bajo custodia policial, a un hospital para su atención médica especializada.

Con información de El Universal

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *