1 de marzo de 2024

Hallan cuerpo sin vida de adulto mayor en un canal de Guasave; estaba reportado como desaparecido

Culiacán, Sin.- Un adulto mayor de nombre Manuel “N”, de 87 años de edad reportado por su familia como desaparecido en la sindicatura de Estación Bamoa, en el municipio de Guasave fue localizado muerto en las aguas de un canal hidráulico.

La noche del sábado pasado, su familia que radican en la población de Herculano de la Rocha, de la sindicatura de Estación Bamoa, se percataron que este no llegó a dormir, por lo que interpusieron una denuncia en la policía municipal, ante el temor que algo le hubiera sucedido, puesto que desconocían donde había ido.

En la misma sindicatura, habitantes de una ranchería descubrieron que, en una de las compuertas del canal hidráulico, se encontraba atorado el cuerpo de una persona del sexo masculino, por lo que reportaron el hecho a los cuerpos de seguridad y de rescate.

Con auxilio de personal del Cuerpo de Bomberos de Guasave se logró rescatar el cadáver de una persona, con las características de Manuel “N”, de 87 años de edad, por lo que se dio aviso a la Fiscalía General del Estado que inició una investigación para determinar las causas de la muerte de este adulto mayor.

Con información de: El Universal

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *