12 de abril de 2024

Golazo de Brahim le da la victoria al Real Madrid ante Leipzig

La actividad de la Champions League regresó con la Ida de los Octavos de Final, en el que el Real Madrid venció por 1-0 al Leipzig, con la anotación de Brahim Diaz, quien salió lesionado.

Muy temprano en el partido se generó la polémica, pues al minuto 2 el Leipzig lograba adelantarse tras un recentro al área que cabeceó Sesko para marcar.

Sin embargo, tras la revisión del VAR se anuló el gol, ya que al momento en el que Xaver Schlager centra el balón, Benjamin Henrichs, quien estaba en fuera de lugar, empujó al arquero madridista Andriy Lunin, por lo que cual el tanto se invalidó.

En la primera parte y por algunos momentos del complemento, Lunin fue la gran figura del partido, pues estuvo muy atento en las jugadas de peligro del cuadro alemán.

Leipzig tuvo varias oportunidades para empatar el partido, pero no estuvo fino frente al arco, sobre todo por las buenas atajadas del arquero ucraniano.

Una genialidad de Brahim Diaz le dio el resultado positivo al Madrid, luego de que había sufrido de más durante el partido, debido al constante ataque del club alemán.

Brahim tomó el balón por la banda derecha y tras dejar rivales en el camino, definió de larga distancia al poste más lejano del arquero rival para marcar el único tanto del encuentro al 48′.

Posteriormente, el español recibió una patada en la pierna derecha y siguió controlando el balón, pero al hacer el sprint tuvo que detenerse y tirarse al césped, por lo que tuvo que salir del juego, quejándose de la pantorrilla.

Al parecer, no es nada de gravedad, pues el jugador salió caminando y ofreció entrevistas posteriores; será hasta mañana cuando se le realicen pruebas.

Manchester City derrotó como visitante al Copenhague
El actual campeón de la Champions League, Manchester City, arrancó la defensa de su corona con un importante triunfo frente al Copenhague por marcador de 3-1.

Los ingleses pegaron primero con el tanto de Kevin De Bruyne, apenas al minuto 10, luego de que recibió el balón en el área grande y definió con un fuerte disparo raso por la banda derecha.

El conjunto de Dinamarca logró el empate momentáneo por conducto de Magnus Mattsson al 34′; sin embargo, antes del descanso de la primera mitad los Cityzens le dieron vuelta al marcador.

Tras un rebote dentro del área, Bernardo Silva estuvo atento y recibió el balón solo frente al arquero para definir de primera intención al cruzar al arquero al minuto 45′. Finalmente, el tercer tanto llegó por los botines de Phil Foden al 92′.

Con información de: Reporte Indigo

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *