21 de junio de 2024

Gobierno de Chiapas entrega nueva ambulancia a Cruz Roja Mexicana

El Gobernador Rutulio Escandón Cadenas entregó una ambulancia nueva totalmente equipada a la benemérita institución.

Este lunes 1 de mayo en las instalaciones de la Secretaría de Protección Civil del Estado de Chiapas, el gobernador del Estado, Rutilio Escandón Cadenas, hizo entrega oficial de la nueva ambulancia a Cruz Roja Mexicana Delegación Chiapas, para continuar con las labores de salvar vidas a la población chiapaneca.

El delegado estatal Francisco Alvarado Nazar, recibió las llaves de parte del mandatario chiapaneco, a quien agradeció este importante donativo, ya que desde hace más de 12 años, Cruz Roja Mexicana Delegación Chiapas no recibía en manos de un gobernador una ambulancia.

El gobernador del Estado, Rutilio Escandón entrega las llaves de la ambulancia al delegado estatal, Francisco Alvarado Nazar.

Recordemos que hace unos meses, en el arranque de la Colecta Estatal 2022, el gobernador Rutilio Escandón se comprometió a donar una ambulancia nueva y totalmente equipada, y este 1 de mayo fue una realidad.

En la entrega participaron los consejeros estatales, Juan Pablo Montoya y Maluye Coutiño, así como el coordinador estatal de Socorros, Ignacio Albores y la coordinadora de Captación Ivett Suárez, además de dos paramédicos.

La nueva ambulancia donada por el Gobierno de Chiapas.

Cruz Roja Mexicana continúa con su misión de salvar vidas, por ello agradece la confianza tanto de la sociedad en general como también de las instituciones públicas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *