1 de marzo de 2024

Felipe Calderón reacciona tras ser exhibido por AMLO por mensaje que retiró de redes

El expresidente Felipe Calderón retiró de sus redes sociales un mensaje sobre un supuesto abandono de la planta energética de Laguna Verde, que después rectificó las imágenes no coincidían con lo expuesto.

En su conferencia mañanera de este lunes 8 de enero en Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador acusó que Calderón mostró “un supuesto abandono, deterioro” de la planta de Laguna Verde y exhibió el mensaje del exmandatario de México que quitó de sus redes.

“Y luego, él mismo sale a decir que las imágenes no eran de Laguna Verde (…) Estoy hablando del que usurpó la Presidencia de la República, no cualquier personas”, expresó López Obrador al lanzarse contra los medios y periodistas como Joaquín López-Dóriga, Ciro Gómez Leyva y Carlos Loret de Mola.
“Si el que usurpó la Presidencia se lanza con eso, qué se puede esperar de otros”, agregó.

Tras ser exhibido por López Obrador, el expresidente de México reaccionó en su cuenta de X.

“Y el mismo Felipe Calderón tuvo la honestidad de rectificar y borrar el tuit. Reconoció el error y corrigió. Algo que López Obrador es incapaz de hacer aunque se le han demostrado literalmente MILES de mentiras e infamias.

“¿Por cierto, ya pidió disculpas el Peje por la criminalización de los jóvenes de Celaya? Vaya cinismo suyo y el de su jefe”, escribió el abogado Jorge Lara, mensaje que fue compartido por el expresidente de México.

Con información de: El Universal

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *