20 de junio de 2024

Expulsan del PRI a Alfredo del Mazo por “traicionar al partido”; así reaccionó el exgobernador

exgobernador del Estado de México por presuntamente haber ‘traicionado al partido’, Del Mazo reaccionó en redes sociales.

El ex mandatario, de 48 años, emitió un comunicado a través de sus redes sociales como respuesta a la presunta ‘provocación’ que recibió luego del anuncio, aunque manifestó que no era su voluntad pronunciarse.

En el documento, el exmandatario del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, expresó su decisión de renunciar a toda una vida de militancia con el tricolor, después de 30 años.

“Tuve la fortuna de haber crecido y haberme formado en una familia de la que aprendí valores que deben guiar a quienes trabajamos en el servicio público. De ellos aprendí valores de lealtad, honradez, y que el verdadero priismo es quel que trabaja por las causas sociales”, aseguró el expriista.

De acuerdo con la carta, una de las causas de la renuncia fue que el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, ha realizado un mal trabajo al frente del tricolor, lo que ha ocasionado que diversas figuras políticas y miles de mexicanos decidan abandonar al partido.

Ante este panorama, Del Mazo manifestó su respeto al PRI; además de su reconocimiento y gratitud. Aunque aludió que su dirigencia perdió el rumbo y no representa los principios y valores del partido.

Del Mazo afirmó que a la dirigencia tricolor se le olvidó luchar por las causas sociales y puso encima a los intereses personales. Tachó a los resultados de Moreno como mediocres y que dividieron a la militancia.

También señaló que Moreno ha demostrado no ser una persona confiable sino “un mentiroso, cínico y traidor”, siendo un personaje nocivo que perdió la calidad moral dentro y fuera del PRI.

Luego del anuncio, algunos usuarios en redes sociales reaccionaron en contra del político aludiendo que el PRI se había tardado, pues era evidente que Del Mazo podría ingresar a Morena de un momento para otro.

“Ya se habían tardado, ahora pídele chamba a cabeza de pañal”; “Entregaste el Estado para que solaparan tus corruptelas. Alejandro Moreno es un personaje siniestro, pero tú no eres ni tantito mejor”; “Alfredo ya te esperan en morena ahí reciben a todos los exgobernadores corruptos del PRI”, indicaron usuarios.

Con información de: Reporte Indigo

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *