1 de abril de 2025


Exigen justicia para madre atropellada con su bebé y esposo en Tuxtla Gutiérrez

Una familia fue atropellada tras una colisión entre dos vehículos, dejando a la madre en estado crítico. Los conductores, uno de ellos menor de edad, fueron liberados sin consecuencias legales.

Lo que debía ser un paseo familiar terminó en tragedia para Fernanda, de 26 años, su esposo y su bebé de tres meses, quienes fueron atropellados en Tuxtla Gutiérrez, por un conductor menor de edad que no fue detenido. Los familiares exigen justicia para que el caso no quede impune.

El hecho ocurrió el pasado domingo, en la 9a Sur y Calle Central de la capital chiapaneca, cuando un vehículo, conducido por un menor de 17 años, se impactó contra una Urvan manejada por un hombre de 38 años. 

La colisión provocó que uno de los vehículos volcara y arrollara a tres su cuñada y su sobrina de tres meses.

Como consecuencia, la madre acabó debajo del coche y su bebé de tres meses salió proyectada de la carriola, siendo Fernanda la que sufrió las peores heridas, al intentar cubrir a su pequeña hija.

Alberto Fonseca, cuñado de Fernanda, ha alzado la voz para que este caso no quede impune, ya que los conductores, uno de ellos menor de edad, fueron liberados.

https://fb.watch/xzJfY3ixcD/?

La familia exige justicia, ya que los conductores no se hicieron responsables de la situación, pese a que Fernanda tiene al menos cuatro fracturas y el bebé presenta contusiones.

Fonseca relató que, tras el accidente, llegaron elementos de Tránsito Estatal y Municipal, sin embargo, la aseguradora intentó condicionar los pases médicos a cambio de otorgar el perdón a los responsables, lo cual fue rechazado por la familia.

Posteriormente, los conductores fueron trasladados en la patrulla PCC-152 con el argumento de ser puestos a disposición del Ministerio Público. No obstante, al acudir a la Fiscalía, Fonseca descubrió que habían sido liberados.

Familiares de las víctimas espera que las autoridades tomen cartas en el asunto y garanticen que se siga el debido proceso contra los involucrados.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *