29 de febrero de 2024

Estudia una carrera en el Ejército. Esas son las fechas

Recientemente la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) publicó la convocatoria del proceso de admisión para toda persona interesada en ingresar a algunos de los planteles del Sistema Educativo Militar.

Si en tus planes está continuar tus estudios a nivel superior en una de las escuelas con formación militar, te presentamos las fechas clave que deberás tomar en cuenta sobre su proceso de admisión.

Registro en línea. Este se llevará a cabo del 1 de noviembre de 2023 al 17 de febrero de 2024 através de la página oficial de la Sedena https://www.gob.mx/sedena.

Toma de talla, así como validación de datos y expedición de tarjeta de aspirante. Este se realizará del 1 de noviembre de 2023 al 22 de febrero de 2024, en un horario de 8:00 a 17:00 horas.

Aplicación de examen de capacidad física. Este arrancó desde el 3 de noviembre y se llevará a cabo hasta el 23 de febrero de 2024. En un horario de 8:00 am a 18:00 pm de lunea a viernes.

Estos dos últimos puntos se realizarán en los 25 Centros de Examen del interior de la República y en el área metropolitana:

Centro de Examen No. 1 (Tlalpan): Aspirantes del Hco. Col. Mil. (Lic. Admón. Mil.), Colegio del Aire (E.M.A. Lic. Admón. Mil. Piloto Aviador, E.M.E.F.A., E.M.M.A. y E.M.T.E.F.A.) y Esc. Mil. Mats. Grra.

Centro de Examen No. 27 (PopotlaE.M.I.): Aspirantes del Hco. Col. Mil. (Lic. Seg. Púb.), Esc. Mil. Avn. (Lic. Seg. Púb., Piloto Aviador), Escuelas Militares de Ingeniería y Transmisiones.

Con información de: El Universal

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *