27 de mayo de 2024

Esposa de Alexis Vega estalla porque lo “crucifican más que a un asesino” y sale en su defensa

Alexis Vega se encuentra en el ojo del huracán tras ser separado del primer equipo de Chivas por una supuesta indisciplina.

El futuro del atacante mexicano es incierto, ya que el conjunto rojiblanco estaría analizando no renovar su contrato o incluso rescindirlo.

Sin embargo, las declaraciones del director técnico del Rebaño, Veljko Paunovic, sembraron la duda sobre si el seleccionado nacional podría ser perdonado.

Mientras la directiva de Chivas toma una decisión, se volvió viral una supuesta publicación de la esposa del canterano de los Diablos Rojos.

“Desde cuando crucifican más un futbolista por una “mala conducta” extra cancha, que a un político, violador o asesino, increíble la carencia de educación y valores, desde cuándo el humano se volvió inhumano?”, compartió la joven en su cuenta de X (anteriormente Twitter).

Sin embargo, el posteo podría ser un montaje o la pareja de Alexis Vega se arrepintió y prefirió borrarlo porque ya no aparece en su perfil.

Cabe señalar que la cuenta y la fotografía sí corresponden a su perfil oficial, ya que el propio jugador rojiblanco la ha etiquetado en otras publicaciones.

Con información: De10 Mx

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *