20 de junio de 2024

Esperan negocios afiliados de la Canaco Tuxtla repunte en ventas en Semana Santa

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tuxtla Gutiérrez, Hugo Armando Porras Pérez, informó que a tan solo dos semanas de que comiencen las vacaciones de Semana Santa, los comercios afiliados al organismo tienen altas expectativas en ventas.

“Es importante que las y los tuxtlecos consumamos local y apoyemos a la economía de las empresas, con estas acciones aportamos a la reactivación económica, si a los comercios les va bien, por ende, a la sociedad en general, ya que con ello, brindamos empleos a cientos de familias” comentó el líder empresarial.

Hugo Porras dijo que en estas vacaciones los comercios que prevén tener incremento en ventas son: hoteles y agencias de viajes, ya que estos son los que principalmente tienen una mayor actividad durante estas fechas.

Por último, mencionó las promociones que ya se están aplicando dentro de estos establecimientos, que van desde tarifas especiales en hospedaje y compras a meses sin intereses. “Nuestros comercios se encuentran preparados para recibir a los turistas nacionales e internacionales, invitamos a todos los chiapanecos y tuxtlecos a conocer o redescubrir los espacios emblemáticos con los que contamos en la capital como: el Zoológico, Parque de la Marima, Calzada de las Personas Ilustres, los Museos, el Jardin Botánico, Joyyo Mayu, Convivencia Infantil, entre otros. Aprovechemos las tarifas especiales que los comercios locales ofertan” concluyó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *