20 de febrero de 2024

Encuentran restos humanos en dos puntos de Villaflores

La Fiscalía de Chiapas abrió una carpeta de investigación

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Dos extremidades superiores y dos inferiores de restos humanos fueron localizadas en dos localidades de Villaflores la mañana de este jueves 21 de diciembre, en las que además dejaron dos mensajes de advertencia.

El primer hallazgo ocurrió en la entrada de la comunidad Palenque de los Los PInos, de este municipio, en donde pobladores fueron quienes reportaron al número 911 que dos brazos estaban tirados, mismos que a un costado tenían un mensaje de advertencia, presuntamente del crimen organizado.

Minutos después, cuando elementos forenses retiraban los restos, se reportó otro hallazgo, esta vez de dos piernas que se encontraban en la comunidad de Villa Hidalgo, las cuales fueron colocadas sobre un puente y con otra presunta marcomanta.

A ambos lugares llegaron agentes de la Policía Municipal, de la Estatal Preventiva, además de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y personal de la Policía de Investigación de esta región, para realizar las primeras pesquisas sobre el hallazgo por el que se abrió una carpeta de investigación por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *