27 de mayo de 2024

Encuentran con vida a uno de los siete desaparecidos en Frontera Comalapa

Comunicado

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra, presentó con vida a una persona del sexo masculino que estaba reportada como desaparecida en el municipio de Frontera Comalapa, Chiapas. Se emitieron medidas de protección en calidad de víctima.

El 23 de marzo del presente año, Rocío Janet «N» denunció ante esta Fiscalía la desaparición de su hijo Axel Yivran «N», por lo que se dio inicio al registro de atención y se activó el protocolo de búsqueda y localización.

Según la denunciante, su hijo Axel Yibran «N» ostenta un cargo de autoridad en el ejido Nueva Libertad de Frontera Comalapa. Realizaría un viaje al municipio de Palenque junto a otras seis personas que también tienen autoridad ejidal.

Luego de trabajos de investigación se dio con el paradero de Axel Yibran en el ejido Nueva Libertad. Fue presentado ante el fiscal del Ministerio Público de Frontera Comalapa, en donde se le brindó asistencia médica y psicológica, y se le emitieron sus medidas de protección en calidad de víctima.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *