1 de marzo de 2024

En el Parque Infantil regalarán juguetes y habrá juegos gratis por el Día de Reyes

Los concesionarios se han unido para celebrar y agradecer a los visitantes que, desde hace varias generaciones, acuden al parque


Por Issa Maldonado

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el marco de los festejos por el Día de Reyes Magos, que se celebra cada 6 de enero, concesionarios del Centro de Convivencia Infantil han sumado esfuerzos para entregar juguetes a los niños y niñas de la capital del estado, así como juegos mecánicos gratuitos.

Tras dos años de afrontar la crisis económica y el cierre de las instalaciones por la pandemia del Covid-19, los socios del parque anunciaron que, el próximo viernes 6 de enero, se realizarán diversas actividades gratuitas para que las niñas y los niños puedan disfrutar esta celebración tradicional en un ambiente familiar y recreativo.

Rita Elena Fausto Calderón, presidenta de las concesionarias, precisó que las actividades en todos los juegos mecánicos y el tradicional paseo en pony serán gratuitas desde las 10:00 a.m. hasta las 12:00 p.m., toda vez que el recorrido del trenecito, brincolines, carros eléctricos, gotcha, alberca de pelotas y cuatriciclos será gratuito de 9:00 a 13:00 horas.

En conferencia, Fausto recordó que dos veces al año los concesionarios y trabajadores del parque ofrecen sus servicios gratuitos, con el fin de facilitar la convivencia entre las familias, principalmente entre los niños.

“En este parque las familias pueden convivir y generar armonía, que tanto necesitamos en estos tiempos; también queremos devolver algo, por el acompañamiento que hemos tenido de la población y los medios de comunicación en las buenas y en las malas”, mencionó.

Los juguetes serán entregados a través de diferentes mecánicas en el Parque Infantil de la Convivencia, para lo cual invitaron al público a acudir a las instalaciones este próximo 6 de enero.

Será el próximo 11 de mayo cuando el Centro de Convivencia Infantil celebre 41 años de haber sidoabierto al público, un lugar que ha resistido la llegada de los centros comerciales y la falta de apoyo de las autoridades municipales.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *