18 de abril de 2024

Empresario chiapaneco, electo como tesorero en nueva dirigencia nacional de AMTAVE

En el marco del Tianguis Turístico CDMX 2023, la Asociación Mexicana de Turismo de Aventura y Ecoturismo A.C. (AMTAVE), celebró su asamblea nacional en la que se eligió a la nueva dirigencia del organismo en el país, encabezada por Arturo Gutiérrez Valdovinos, director general de “Aventúrate por Jalisco” y en donde el empresario chiapaneco Nolberto Chamé Solar, de las agencias “Viaje por Chiapas” y “Tour por México», fue designado tesorero, así como José Octavio Rodríguez Salguero, de “Ecoturismor”, de Michoacán, como secretario.

AMTAVE es el principal organismo empresarial, a nivel nacional, en turismo de aventura. Fue constituido en 1994 y cuenta con delegaciones en la mayoría de los estados del país, entre los que destacan Chiapas, Durango, Jalisco, Morelos, Nayarit, Michoacán, Oaxaca, Nuevo León, Tlaxcala y Veracruz, con más de 100 empresas especializadas en turismo de naturaleza y aventura.

Como asociación empresarial, la AMTAVE cuida que sus afiliados se apeguen a las normas más estrictas de seguridad, para garantizar la mejor experiencia al turismo de aventura nacional y entranjero.

El nuevo tesorero nacional de la AMTAVE, Nolberto Chamé, externó su agradecimiento a las y los empresarios que definieron esta nueva dirigencia, y reconoció el trabajo realizado por el presidente saliente, René Negrete Robles, en tanto se comprometió a brindar su mayor esfuerzo para contribuir a consolidar la confianza depositada en el nuevo consejo directivo nacional.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *