27 de mayo de 2024

Emma Coronel ofrece primera entrevista tras salir de la cárcel: “Espero muchas cosas buenas”

Emma Coronel, esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán, rompió el silencio luego de haber sido puesta en libertad condicional el pasado 13 de septiembre, ya que otorgó su primera entrevista en la cual habló sobre algunos detalles de su vida.

En 2021, la modelo fue acusada por los delitos de narcotráfico y lavado de dinero relacionados con operaciones de su marido, por los cuales se declaró culpable y recibió una sentencia de tres años en prisión, aunque solo estuvo año y medio ahí.

Tras su paso por la cárcel, Emma Coronel habló con la periodista Emily Palmer, de la revista ELLE, quien se encargó de recolectar testimonios de familiares y amigos de la modelo para recrear cómo ha sido la vida de la esposa del narco.

Así, a lo largo del texto, hace un recorrido sobre los momentos más relevantes de Emma tal como detalles de su infancia y adolescencia con fotografías inéditas; la manera en la que conoció al narco, cómo fue para ella el paso por la cárcel y qué es lo que espera vivir luego de esta situación.

Emma Coronel, ¿cambió por “El Chapo”?
Emily Palmer relata que luego de que Emma se casara con “El Chapo”, éste la llevó a vivir a una casa en Culiacán, la sede del cartel, lo que fue un “shock” para ella, debido a que había crecido en una comunidad muy pequeña.

Y aunque el narcotraficante ha dicho que Coronel es el “amor de su vida”, Emma “a menudo estaba sola mientras el Chapo ayudaba a dirigir el cartel y, como era bien sabido, él a menudo estaba con otras mujeres”, señala la periodista.

Joaquín Guzmán convivía con otras chicas hermosas, mientras Emma poco a poco iba haciendo transformaciones en su cuerpo “hasta convertirse en la mujer corpulenta y bien vestida que deseaba su marido”.

Con información de: Reporte Indigo

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *