24 de abril de 2024

Elena Larrea reveló dos impactantes verdades: una sobre Karely Ruiz y otra respecto a amenazas de muerte

En medio del impacto por la noticia de la muerte de Elena Larrea, la propia activista dio a conocer, en alguna ocasión, que la famosa influencer Karely Ruiz rechazó una colaboración con ella.

Esta curiosidad ha tomado fuerza tras el fallecimiento de la activista a sus 31 años, pues previamente informó que Karely Ruiz no tuvo ningún interés por alguna colaboración acerca del cuidado de animales.

“Una con las que intenté hacer un acercamiento fue con Karely Ruiz, pero la verdad ella no tuvo interés. Sí, logré hablar con ella, pero no tuvo interés, simplemente me dio largas”, comentó Larrea.

Ante ello, la activista también contó que confrontó a la influencer: “pensé que querías ayudar a los animales”.

Ante ello, la respuesta de Karely Ruiz fue: “No tengo necesidad de ayudar a los animales a través de ti”.

Esta noticia se suma a otras curiosidades sobre la vida de Elena Larrea, como cuando recibió varias amenazas, presuntamente, de personas que agredieron a caballos.

Y es que la activista actuaba de forma legal para intervenir y quitarles el animal el cual se encontraba en malas condiciones, a lo que en diferentes momentos sería víctima de agresiones por parte de los aparentes maltratadores de caballos

Elena Larrea fue amenazada antes de fallecer por una familia que tenía en su poder a un equino de la especie de los ponis, el cual fue golpeado por un hombre, situación que indignó a la activista por la violencia ejercida en contra del animal, por lo que denunció junto con los videos en donde se logra a preciar la agresión en contra del caballo.

Durante el rescate del poni en el municipio de Francisco I. Madero, del estado de Hidalgo, la activista increpó a los responsables del animal, los cuales negaron los hechos y se resistieron a las órdenes por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).

En aquella ocasión, por medio de un video, se puede observar como la creadora de contenido aseguró que uno de los presuntos maltratadores la amenazó con “echarle a los charros de Hidalgo”, a lo que ella continuó con los trámites legales para rescatar al animal.

Luego de la discusión, en el video se puede observar como autoridades obtuvieron la orden de rescate del poni, por lo que fue llevado a Cuacolandia, el refugio equino en donde son llevados los caballos que son salvados de maltrato animal.

Con información de: Reporte Indigo

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *