24 de abril de 2024

El 2 de junio será la madre de todas las batallas: Xóchitl Gálvez

Al advertir que la elección del 2 de junio será “la madre de todas las batallas”, la candidata presidencial de la alianza opositora, Xóchitl Gálvez Ruiz, destacó que hay dos proyectos en juego: que siga la corrupción con Morena o un México próspero, seguro y sin miedo.

Ante miles de simpatizantes, reunidos en la Plaza Gustavo Baz, y acompañada del líder del PRI, Alejandro Moreno, recalcó que de llegar a la Presidencia sus tres prioridades serán la seguridad pública, la salud y el agua, además de que mantendrá y mejorará los programas sociales.

“No vamos a quitar los programas sociales, no hay manera, ese es un chisme que se echa Morena, ayúdenme a decirle a la gente que Morena se va, (pero) los programas sociales se quedan.

“La Pensión de Adultos Mayores empezará a los 60 años, porque nosotros no, nos vamos a robar el dinero”, prometió.

Xóchitl Gálvez lamentó el mal servicio y las pésimas condiciones de seguridad en el transporte público del Estado de México. Dijo que de ganar las elecciones trabajará de manera coordinada con las autoridades locales para mejorarlo.

“Ya basta que sufran tanto, va a haber un fondo nacional para el transporte, donde vamos a apoyar a municipios y estados para impulsar el transporte público, no podemos seguir haciéndonos dos horas para ir a trabajar”, subrayó.

Con información de: El Universal

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *