1 de marzo de 2024

Ejército remodelará el estadio de beisbol “Kukulcán” en Mérida, Yucatán

Mérida, Yucatán.- El general Luis Cresencio Sandoval González, secretario de la Defensa Nacional (Sedena), informó que el Ejército tendrá a su cargo la remodelación del estadio de beisbol “Kukulcán”, localizado en Mérida, Yucatán.

En conferencia de prensa matutina y frente al presidente López Obrador, el general secretario detalló que el estadio tendrá la capacidad para recibir a 16 mil 537 aficionados.

Informó que será en los próximos días cuando se determinarán cuáles son los trabajos para desarrollar por parte de la Sedena para esta remodelación.
“El estadio de beisbol -como lo citó también el gobernador del estado (Mauricio Vila) – que es un proyecto que tendrá la capacidad para recibir a 16 mil 537 personas y que se está analizando y en los próximos días, semanas, estaremos ya determinando cuáles serán los trabajos que se podría desarrollar para que también se tenga listo este estadio para beneficio de la ciudad”, mencionó.

En una diapositiva presentada en las instalaciones de la Base Aérea Militar No. 8, se detalló que la Dirección General de Ingenieros de la Sedena se encuentra revisando el proyecto para determinar el presupuesto paramétrico parque una vez que se tengan los estudios faltantes se obtendrá el presupuesto total del proyecto.

Se indicó que todo el complejo del estadio tiene una superficie de 16 mil 753.82 metros cuadrados.

Con información de: El Universal

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *