27 de mayo de 2024

Efraín Gurría Penagos, es el nuevo presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Chiapas

En el marco de la celebración de su Asamblea General Ordinaria 2023, y en un contexto de unidad y colaboración, representantes de los organismos integrantes del Consejo Coordinador Empresarial de Chiapas eligieron al ingeniero Efraín Gurría Penagos como nuevo presidente de dicho órgano de representación.
Acompañando a Gurría Penagos, la nueva mesa directiva del CCE se complementa con Luis Ernesto Sauza Gutiérrez como secretario, y Luis Alberto Estrada Contreras, quien desempeñará la función de tesorero. La propuesta de trabajo para el próximo año está orientada a la unidad del sector, la promoción de proyectos estratégicos para el desarrollo integral de Chiapas y el fortalecimiento de la seguridad pública y empresarial, a través de una vinculación activa con dependencias y entidades públicas.
Efraín Gurría Penagos reconoció el trabajo realizado por la presidencia saliente, encabezada por Arturo Marí Domínguez, y aseguró que la nueva gestión mantendrá la unidad de los sectores económicos que abarcan la diversidad de organismos que integran el Consejo Coordinador Empresarial.
“Tenemos el firme compromiso de trabajar de manera coordinada, entre organismos, con las y los empresarios, con la ciudadanía y, por supuesto, con las autoridades de todos los niveles, para abonar a las estrategias que buscan el desarrollo integral de nuestra entidad”, aseguró.
El líder empresarial indicó que “es preciso mantener una comunicación constante, efectiva y correcta entre todos los interesados en que a Chiapas le vaya bien. Vamos a seguir siendo un espacio de opinión y concertación en temas empresariales, y de observación e incidencia en asuntos sociales, siempre buscando las mejores propuestas y soluciones a los temas comunes”.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *