2 de marzo de 2024

Ebrard explota la ‘bomba’: pide repetir encuesta de Morena acusando anomalías

Vía: RadioFórmula

Explotó la bomba al interior de Morena: el excanciller Marcelo Ebrard exigió repetir la encuesta para elegir la candidatura presidencial de la Cuarta Transformación.

En un mensaje urgente a medios de comunicación, el exfuncionario federal acusó que, en el conteo de las boletas y urnas del ejercicio demoscópico, se han encontrado numerosas irregularidades, por lo que es insostenible que se mantenga firme el procedimiento.

«Ayer y hoy hemos encontrado por desgracia en el proceso que nos anima, encuesta en curso, urnas, boletas que pedimos, hemos encontrado incidencias en proporción superior a lo que habíamos previsto. Lo que quiero decir es que nosotros afirmamos que debe reponerse, ya no tiene remedio», aseveró el excanciller.

En la encuesta, explicó, hubo 14.4 por ciento de irregularidades, por lo que es insalvable todo el procedimiento interno morenista. Mejor hacerlo bien, aseveró.

«Los que hemos formado Morena no estamos de acuerdo, con quién soy leal, con personas que formaron Morena. Créanme que hemos sido equipo que ha facilitado y apoyado todo», expuso.

«Decisión antes de conocer resultado, pero asumo por informe que ya podemos concluir a estas alturas que si no se hace ien esto, no cumplimos objetivos que hemos planteado, así me favorezca. Conteo de ayer es que vamos muy bien, no podemos callar frente a incidencias».

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *