4 de marzo de 2024

Durante acto de circo, acróbata se ahorca en plena función

El material fue difundido en las redes sociales y rápidamente se volvió viral por el contenido del mismo, pues se ve en vivo como la artista falleció ante la mirada de cientos de asistentes a la función circense.

Las imágenes que circulan, muestran a una mujer realizando su rutina, en lo alto de la carpa sobre una cuerda que a su vez es sostenida por un hombre en la parte baja de la arena. De acuerdo al video, todo transcurría conforme a lo planeado, cuando de pronto la acróbata sufre un percance.

Cabe señalar que luego de un movimiento la mujer al parecer queda prensada del cuello de una de las cuerdas, ocasionando que esta no pueda liberarse como estaba planeado el acto, situación que pocos se percatan hasta que derrepente la chica al parecer queda inconsciente.

Ya inmovil, su compañero en tierra la baja rápidamente para saber qué le sucede, sin embargo el daño estaba hecho pues se encontraba completamente desmayada. Tras liberarla, varias personas intentaron auxiliarla, para después llevarla cargando fuera del escenario.

Hasta el momento, ningún medio o alguna persona ha manifestado si la mujer sobrevivió a este terrible accidente, sin embargo, por lo impactante de las imágenes se presume que fue su última actuación en el circo indú.

Con información de: Excelsior

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *