16 de junio de 2024

Dos muertos y un herido deja ataque armado frente a centro comercial en Tapachula

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Durante la madrugada de este miércoles se registró un ataque armado que dejó dos muertos y un herido, en Tapachula.

Alrededor de las 3:00 horas, frente a Plaza Kafeto sobre 4a Sur entre 18a y 20a Poniente, se encontraban tres hombres a bordo de una Jeep Grand Cherokee y minutos después, desde otra camioneta, sujetos armados abrieron fuego y dispararon más de 30 veces.

Tras un reporte a los números de emergencia 911, paramédicos de Protección Civil municipal brindaron atención médica a uno de los lesionados quien presentaba dos impactos de bala en el cráneo y otros dos en el hombro izquierdo, identificado como Edgar “N” de 31 años de edad quien horas Posteriormente falleció, además del conductor, Javier “N”, de 31 años, quien también perdió la vida.

En tanto, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana brindaron los primeros auxilios a Humberto “N”, de 20 años, lesionado en la pierna derecha, quien fue trasladado a un hospital de la ciudad.

Elementos de la policía municipal y estatal acordonaron el área mientras los peritos realizaban las primeras diligencias para integrar la carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado y lesiones en el o los culpables.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *