24 de abril de 2024

Donovan Carrillo compitió con patines prestados y ganó plata en torneo internacional

Da igual si es con patines propios o prestados, el mexicano Donovan Carrillo de todos modos se las ingenia para ganar.

El patinador sobre hielo Donovan Carrillo se hizo de la medalla de plata en el Trofeo Internacional de Escocia 2023, donde compitió con unos patines prestados, luego de que los suyos fueron extraviados por la aerolínea donde viajó.

Carrillo tuvo una participación por demás destacada al sumar 201.11 puntos, mismos que sólo fueron superados por el austriaco Mauricio Zandron, quien se agenció el primer lugar con 216.28 unidades durante la competencia en Escocia.

Luego de que la aerolínea en la que viajó le informara sobre el incidente con su equipaje, Donovan se vio en la necesidad de buscar unos patines con los que fuera capaz de competir en el torneo que se celebró en Escocia.

Finalmente fue el patinador sueco, Oliver Praetorius, quien cedió sus propios patines al mexicano para que este fuera capaz de competir, gesto que fue agradecido por Donovan Carrillo, tras lograr su medalla de plata.

Por si fuera poco, el Comité Organizador ayudó al mexicano a conseguir un traje para la presentación, pues el suyo tampoco apareció luego de que la aerolínea perdiera todo su equipaje.

“Primero que nada, agradezco enormemente a Oliver Praetorius por haberme prestado sus patines ya que sin su apoyo y confianza ni siquiera hubiera podido competir. Se requiere de un gran corazón para hacer lo que él hizo y es algo que no cualquier persona hubiera hecho. Muchas gracias, Oliver.

“Agradezco enormemente al Comité Organizador por todas sus atenciones y ayuda para encontrar un traje de competencia.”, escribió Carrillo en su cuenta de Instagram.

De hecho, el propio Oliver Praetorius se dijo feliz por ayudar al mexicano.

“Feliz de ayudar. ¡Felicidades por tu medalla! Trabajo bien hecho”, comentó el sueco ante el agradecimiento de Donovan.

Con información de: Fox Sports

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *