27 de mayo de 2024

Detienen en Chiapas a líder de una banda de secuestradores en Quintana Roo

Marisol ‘N’, que integraba una banda de secuestradores en la Zona Norte de Quintana Roo, fue detenida en Chiapas, informó la FGE.


La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo anunció este lunes el exitoso cumplimiento de una orden de aprehensión que condujo a la detención de Marisol ‘N’ en Chiapas, identificada como la líder de un grupo criminal vinculado al secuestro y homicidio calificado ocurrido en octubre de 2021 en Cancún.

De acuerdo con las primeras investigaciones, en mencionada fecha, una víctima de identidad reservada fue secuestrada y posteriormente privada de la vida por un grupo de cinco personas, de las cuales cuatro ya se encuentran en prisión y vinculadas a proceso desde octubre de ese mismo año, por su probable participación en estos hechos.

La aprehensión de Marisol ‘N’ es el resultado de una labor de investigación que involucró métodos de campo, inteligencia y tecnología. Los elementos de la Fiscalía General de Quintana Roo, en colaboración con sus colegas de Chiapas, llevaron a cabo esta operación en territorio chiapaneco.

Marisol ‘N’ era considerada la líder indiscutible de esta peligrosa banda de secuestradores y con su detención, la célula criminal ha sido desmantelada por completo.

Es importante destacar que esta aprehensión marca el cierre de la búsqueda de justicia para las víctimas y sus familias, ya que Marisol ‘N’ era la última persona buscada en conexión con estos horrendos crímenes.

Tras su detención, Marisol «N» fue trasladada a Quintana Roo, donde se realizaron las diligencias pertinentes. Actualmente, se encuentra bajo la custodia de las autoridades pertinentes que la requerían, a la espera de su proceso judicial.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *