2 de marzo de 2024

Detienen a uno por el asesinato de Gilberto en “El Bucanero”

Un hombre identificado como Ángel “N” fue trasladado al penal “El Amate” tras ser acusado como presunto asesino de un empresario


Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- A dos días del asesinato de Gilberto, en el bar “El Bucanero” de Tuxtla Gutiérrez, la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía Metropolitana, informó la detención de un hombre identificado como Ángel “N” como el probable responsable del delito de homicidio.

El pasado domingo 18 de junio, alrededor de las 10:00 horas, la víctima acudió a un establecimiento de comida, ubicado en la 5ta. Avenida Norte de la capital de Chiapas, mientras conversaba con un trabajador del lugar, el imputado ingresó al inmueble y le disparó a Gilberto “N”, quien perdió la vida en el lugar, se informó en un comunicado.

Momento en el que Gilberto recibe un disparo en la cabeza al interior al interior del restaurante. Foto: Especial

Gilberto, asesinado de un tiro en la cabeza, fue identificado como proveedor del bar, y había llegado al establecimiento el pasado domingo para entregar productos para la celebración del Día del Padre.

El presunto homicida ha sido trasladado al Centro Estatal de Reinserción Social de Sentenciados Número 14 “El Amate”, en el municipio de Cintalapa, desde donde el Juez de la Causa determinará su situación jurídica.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *