12 de abril de 2024

Detienen a presuntos responsables por amenazar a familia de Ángel Di María en Rosario

Dos de los presuntos implicados en las recientes amenazas hacia la familia del futbolista argentino Ángel di María en la localidad de Funes, provincia de Santa Fe, han sido detenidos este miércoles, según anunciaron fuentes judiciales.

“Se produjo la detención de los autores del hecho. Las dos personas que iban en el auto han sido detenidas, en lo que fue un operativo conjunto con la fiscalía federal, con la participación de la policía federal y el servicio de inteligencia”, declaró a la prensa el fiscal Pablo Socca.

Según informó, los agentes detuvieron en un apartamento de alquiler temporal a dos personas que iban en el automóvil desde el que se lanzó la amenaza hacia la familia del futbolista durante la madrugada del lunes a las puertas del ‘country’ (barrio privado).

Durante la operación, se incautaron de un arma de fuego.

“Tenemos evidencias que tienen que ver con las cámaras, con el auto, el camino que se trazó o con la titularidad del vehículo”, detalló Socca.

Apareció en la zona oeste de Rosario el auto que se usó para amenazar a Di María. Y se conoce otro dato fuerte: el fiscal Pablo Socca ordenó la detención del jefe del Comando Radioeléctrico y del director del Centro de Monitoreo de Funes por haber filtrado fotos del vehículo.

Además, la Fiscalía informó de que ese vehículo ya estaba mencionado en investigaciones que venía desarrollando la justicia federal, lo que llevó a determinar qué personas o banda estaban detrás de las amenazas.

Con información de: Aristegui Noticias

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *