14 de julio de 2024

Detienen a dos presuntos implicados en el plagio de los 16 trabajadores de la SSyPC

A dos meses del rapto, la Fiscalía de Chiapas informó de la detención de dos hombres.



Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se giró orden de aprehensión contra dos sujetos, quienes estarían involucrados en el secuestro de los 16 elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), hechos ocurridos el pasado 27 de junio en el municipio de Ocozocoautla.

Se trata de Carlos «N» y Rosalino «N», quienes eran objetivos prioritarios número 46 y 47 de Secuestro en Chiapas, informó la FGE a través de un comunicado.

Los imputados fueron ingresados al Centro de Reinserción Social Número 14 “El Amate”, donde deberán seguir un proceso legal en su contra por el delito de secuestro, a la espera de que las autoridades correspondientes amplíen las investigaciones y sean quienes determinen su situación jurídicas.

El 27 de junio, las 16 personas privadas de su libertad viajaban a bordo de un vehículo oficial de la unidad de seguridad cuando fueron interceptados por sujetos armados cuando transitaban por la carretera Ocozocoautla-Tuxtla Gutiérrez, el 27 de junio y hasta el 30 de junio cuando fueron liberados. 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *