23 de abril de 2024

Desaparece médico del IMSS tras salir de su casa en San Nicolás, NL

Un médico especialista en radiología es reportado como desaparecido en Nuevo León, luego de que salió de su vivienda para trasladarse a su centro de trabajo en la Clínica 6 del IMSS, ubicada en el municipio de San Nicolás de los Garza, y su familia ya no supo más de él.

Ricardo Lozano Hernández, de 37 años de edad, es buscado desde el pasado 22 de febrero por sus familiares y autoridades que emitieron un reporte de búsqueda, donde se señala que el día de su desaparición tripulaba su camioneta Honda Odyssey modelo 2004.

Como señas particulares se refiere que el radiólogo tiene una cicatriz en el abdomen por una operación de vesícula, y el día de su desaparición vestía una filipina color celeste, playera blanca, pantalón de mezclilla y tenis color negro.

Ricardo mide 1.67 metros de estatura, tiene cabello color negro y lacio, es de tez blanca, ojos color café oscuro, nariz recta, boca pequeña y es de complexión robusta. No se refieren padecimientos.

Sus familiares señalan que el médico salió de su vivienda ubicada en la colonia Francisco Garza Sada, en el municipio de San Nicolás de los Garza, y se dirigía a la Clínica 6 del IMSS donde labora.

Para cualquier información el Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata, de la Fiscalía de Justicia de Nuevo León, pone a disposición el teléfono 81-2020-4411. Además, a los teléfonos de la Comisión Local de Búsqueda de Personas al 81-1990-3873 y 81-2033-2656.

Desde el pasado mes de noviembre de 2024 una mujer permanece en la búsqueda de su hijo, reportado como desaparecido en la colonia Paseo de Santa Rosa, en el municipio de Apodaca, Nuevo León, y pidió a las autoridades que le brinden detalles de la investigación pues aseguró la Fiscalía de Justicia no ha avanzado en el caso.

Se trata de Edson Jair Robles Rodríguez, de 21 años de edad, quien desapareció desde el pasado 23 de noviembre de 2023, cuando salió de su vivienda y ya no regresó; el joven trabajaba en una carnicería de la zona.

La señora Mónica Rodríguez indicó que ha pedido a las autoridades que investiguen las redes sociales de su hijo, así como las cámaras de los alrededores para saber qué fue lo que pasó con su hijo, pues aseguró las autoridades no han hecho nada hasta el momento.

Con información de: Reporte Indigo

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *