17 de julio de 2024

Derrumbe en la carretera Toluca-Zitácuaro sepulta a cinco personas, 3 murieron

Servicios de emergencia laboran en la zona para rescatar a los trabajadores que resutaron afectados

Alrededor del mediodía de este martes 2 de agosto se registró un derrumbe en una construcción cercana a la caseta de cobro de San Pedro La Hortaliza, cerca del kilómetro 10 de la carretera Toluca-Zitácuaro, en el municipio de Almoloya de Juárez, en el Estado de México, el cual dejó a cinco trabajadores sepultados, lo que provocó una fuerte movilización de servicios de emergencia en la zona. 

Al sitio arribaron elementos de Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM), quienes comenzaron con los trabajos para liberar a los trabajadores que quedaron sepultados tras el derrumbe. De acuerdo con medios locales, hasta el momento, dos personas han sido rescatadas con éxito y trasladadas en helicóptero a un hospital cercano. Se informó que las otras tres murieron. 

En el sitio siguen los servicios de emergencia, pues continúan las labores para rescatar a las personas atrapadas, además, se pidió la presencia de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para tomar conocimiento de los hechos.

Con información de El Heraldo de México 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *